NUESTROS ESTUDIANTES

El estudiante Royalista se caracteriza por ser un niño, niña, adolescentes y jóvenes íntegro responsable respetuosa con su entorno y con las personas que lo rodean, feliz entusiasta, honesta con un alto grado de pertenencia institucional, sincera y leal; distinguiéndose por sus buenos hábitos y la práctica de las competencias ciudadanas, amando a dios sobre todas las cosas y valorando su familia como muestra de amor y agradecimiento .

El estudiante Royalista se distingue por:

• Ser íntegro, responsable y sincero, amando siempre la verdad y descartando la mentira.

• Respetar su entorno y a cada una de las personas que lo rodea, siendo honesto, transparente y leal, utilizando un lenguaje acorde con la filosofía de la institución.

• Conocer la importancia del medio ambiente en el desarrollo humano y practicar las buenas relaciones ecológicas para la conservación de nuestro entorno.

Estudiantes del colegio royal americano-min.JPG
Bachilerato_www.colegiobilinguerealamericano.edu.co-min.jpg
  • Valorar la vida, sus compañeros, docentes y familia, promoviendo y practicando los buenos hábitos de la sana convivencia, usando palabras y términos adecuados para comunicarse, y aplicando las normas básicas de urbanidad dentro y fuera de la institución.

• Demostrar en su diario vivir, entusiasmo y alegría.

• Vivir, conocer, proyectar y respetar el Manual de Convivencia y legislación escolar vigente.

• Construir conocimientos a partir del fortalecimiento de competencias, habilidades y prácticas investigativas siendo dedicado y constante en su parte académica y formativa, sin desviar sus intereses en situaciones que le quiten tiempo y afecten su rendimiento.

• Ser consciente de la formación espiritual respetando las diferentes creencias.

Proceso de Admisión 2024