PROYECTO EDUCATIVO

El componente académico   del Colegio Bilingüe Real Americano está basado en  la ley general de educación,   en la constitución política de Colombia, en  la ley para la  primera infancia,  la adolescencia  y las dimensiones  del desarrollo humano  reflejando la coherencia existente entre el horizonte institucional , los planes de estudio, los métodos, las actividades ambientales para el aprendizaje  y formación integral de los estudiantes,  además establece  directrices para la  labor educativa: modelo y  estrategias pedagógicas, estructura curricular,  mallas  y planes de estudio.

Preescolar

Nos caracterizamos por brindarles a nuestros pequeños amor de Dios, educación, bienestar y felicidad

Básica Primaria

En este, el segundo hogar para los pequeños, generamos experiencias y momentos maravillosos llenos de alegría y amor

Colegio Bilingue Real Americano Primaria.jpg

Secundaria

Desde el grado 1° se genera una educación bilingüe, fortaleciendo los aspectos básicos del inglés, lenguaje castellano, matemáticas, ciencias

Bachilleratohttps___www.colegiobilinguerealamericano.edu.co

Media

En el colegio se fortalece el inglés como segunda lengua, iniciando desde jardín y finalizando en grado 11 con un nivel entre B2-C1, permitiéndole a los estudiantes tener fluidez verbal en conversaciones y escritos.

Proceso de Admisión 2024

Intercambio Internacional

Uno de los objetivos del Colegio Bilingüe Real Americano es que nuestros estudiantes accedan a una interculturización y logren medirse en sus avances de su segundo idioma.

Canadá en la ciudad de Victoria

Inglaterra Londres - Chester o Cambridge con programas especiales en ingles Británico para los grados 9 a 10

Estados Unidos en la ciudad de Orlando con su programa especial de inmersión completa en inglés americano para los grados Quinto y Sexto